Política de Privacidad

Condiciones

El Hotel Zazil Kin informa que todos los visitantes y usuarios de este sitio se adhieren de forma inmediata a los términos y condiciones que se establecen a continuación. Este sitio se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación mexicana.

Políticas de privacidad

El Hotel Zazil Kin está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea.

Reunión y Uso de Información

El sitio web de el Hotel Zazil Kin recoge en algunos casos información personal de usuarios que nos contactan mediante nuestra forma de contacto, esa información sirve para dar seguimiento a las solicitudes de nuestros usuarios.

El hotel Zazil Kin usa dicha información para dos fines:

  1. Responder a lo que usted solicita referente a nuestros productos o servicios y/o
  2. Poder notificarle sobre nuestros nuevos productos y otras promociones.

El hotel Zazil Kin solicitará información de carácter personal a los usuarios cuando considere sea oportuno y necesario; los usuarios deberán determinar libre y voluntariamente si desean proporcionar los datos personales requeridos, en el entendido de que si el usuario optara por no proporcionar información obligatoria, dicho usuario no podrá acceder a los servicios o adquirir los productos para los que se requiera dicha información, sin embargo podrá tener acceso a todos los servicios que no requieran esa información.

Compartir y revelar información.

El hotel Zazil Kin por ningún motivo vende o renta información personal de sus usuarios.

El hotel Zazil Kin podrá revelar información de los usuarios sin la autorización de los mismos, cuando le fuera requerido por mandato de ley y/o autoridad competente o por considerar que dicha revelación es necesaria para: I. cumplir con procesos legales; II. Cumplir con el convenio del usuario; III. Responder reclamaciones que involucren cualquier contenido que menoscabe derechos de terceros; IV. Proteger los derechos, propiedad o seguridad de El hotel Zazil Kin, sus usuarios o el público en general.

Dudas o sugerencias

Si tiene dudas o sugerencias respecto de nuestra Política de privacidad, por favor contáctenos a la siguiente dirección: cabanas_zazilkin@yahoo.com.mx

LEGALES

Términos de uso

El material contenido en el presente sitio de Internet única y exclusivamente es para un propósito informativo. Los autores de la información contenida en este sitio de Internet, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con éste, no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas en base al contenido de dicha información, y la misma no se puede tomar en forma alguna como consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será de la exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información.

Los autores de la información y condiciones contenidas en este sitio de Internet se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el mismo, total o parcialmente, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

De los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Toda la información, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en este sitio de Internet son propiedad o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares, y de ninguna manera podrán ser utilizados en cualquier forma, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de éste sitio de Internet. Del mismo modo, todos los nombres, denominaciones y diseños que se encuentren con la leyenda Marca Registrada o las siglas MR o la R encerrada por un círculo, incluyendo cualquier y toda patente y derechos de propiedad industrial en general relativos a El hotel Zazil Kin, constituyen derechos protegidos por las leyes de propiedad industrial de cada país, incluyendo los nombres comerciales y avisos comerciales, siendo que el presente sitio de Internet no otorga derecho o licencia alguna para su utilización o explotación por cualquier persona y para todo propósito. ©COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS.- PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACION DE SU TITULAR. LAS MARCAS UTILIZADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON MARCAS REGISTRADAS EN FAVOR DE SU TITULAR.

Links con Sitios que Pertenecen o Son Responsabilidad de Terceros.

Los servicios de información de este sitio de Internet pueden contener vínculos para que el usuario pueda salir de la sección visitada y acceder a otros sitios de Internet de interés que son controlados o que son propiedad de personas o instituciones distintas a El hotel Zazil Kin, por tanto, El hotel Zazil Kin no es responsable del contenido y/o uso de cualquier otro sitio vinculado a este sitio de Internet.